1. Sala grande

    Sala grande

    Compartiendo aprendemos.

  2. Sala pequeña

    Sala pequeña

    Para reajustes sutiles y personalizados.

El espacio

Sala Armónia

Agenda

Salas

Este espacio ha sido diseñado con la intención de generar una calidez natural, para que te sientas acogido y cómodo. Una calidez simple, respetuosa.

En la sala grande podrás experimentarte con otras personas, en grupo. Como un lienzo vacío queremos generar el máximo de posibilidades para que tu experiencia energética y creativa sea lo más abierta, espontánea y libre posible.

Sala Armónia

Sala Armónia: En el barrio de Grácia.

Te propondremos actividades variadas, pero con un sustrato común, con la intención de que puedas trabajar distintos aspectos de tu ser, en este proceso de desarrollo. Para que haya integración de lo aprendido es básica la experiencia personal y el trabajo con el resto del grupo nos afianza.

Vídeo:

Qué es Armónia

_
Puedes ver más vídeos de Sala Armónia en Youtube.

Cada integrante del grupo nos hace de espejo y nos abre los ojos a un mundo de posibilidades. Nos inspira. Nos vuelve tolerantes y flexibles. Creemos que es importante poder compartir-nos, la interacción nos da la mayor riqueza. Puedes consultar las bases de nuestros enfoque de trabajo en la pestaña paradigmas.

En la sala pequeña nos damos la oportunidad de recibir, de ser cuidados. El diseño de la sala es mucho más intimo, de recogimiento. Para que te sientas protegido y aislado de las interferencias.

La cúpula geodésica encima de la camilla, tiene una función envolvente, para reforzar la conexión con tu centro dentro de la burbuja que configuran tus cuerpos sutiles. La cúpula también refuerza el trabajo energético de la terapia que se aplica, debido a la frecuencia que genera al estar construida según los parámetros de la geometría sagrada.

Recibirás tratamientos de acupuntura con sonido y color, de reflexologia facial, de conciertos armonizadores individuales.

El trabajo con sonido y color es una experiencia muy placentera y relajante. Nos permite soltar de otra manera. Dejar que el mundo de lo sutil se libere. Para ello utilizo las técnicas de Tama-do, el camino del alma.

Extras

Contacto