1. Obstrucción

    Obstrucción

    Nos obstruimos poco a poco y la densidad se acumula.

  2. Fluidez

    Fluidez

    Saber "escuchar", estar atentos, nos permite navegar sin esfuerzo.

Enfermedad

Sala Armónia

Agenda

Salas

Nuestro cuerpo como materia vibrante que es, tiene una parte física y también una energética de diferentes densidades. Se la conoce como cuerpos sutiles o aura. Los chakras son vórtices energéticos, puertas que comunican las diferentes zonas del cuerpo físico con los diferentes cuerpos sutiles y los meridianos son las vías por donde circula la energía, las rutas de acceso a los órganos.

Podríamos decir que hasta que el cuerpo enferma, que es la parte mas densa de nuestro organismo, ya hace un tiempo que estamos “cargando” con el problema, muchas veces de manera inconsciente.

-

-: -.

Cada vez que tenemos un pensamiento negativo o una emoción negativa, enviamos descargas de 12 voltios a nuestro cuerpo energético, que poco a poco van acumulándose “ensuciando”, densificando nuestra aura. ¡Imaginad después de años de pensamientos obsesivos cómo pueden estar algunas zonas!

El camino de la enfermedad, de fuera a dentro

Nuestro cuerpo energético se ve afectado antes de que aparezcan los sintomas en nuestro cuerpo físico.

El camino de la enfermedad, de fuera a dentro

Si no hacemos “limpieza” (estando en la naturaleza, meditando, con sonido, con movimiento, con ayuda de terapias energéticas, etc.), esos pegotes se van endureciendo y cristalizando. Al final, según la zona donde más “basura” hemos enviado, el movimiento del chackra se ve afectado, deja de girar armoniosamente y se debilita, hasta se para. La suciedad se cuela desde este chackra débil y empieza a circular por la ruta del meridiano correspondiente, hasta que llega a una zona concreta del cuerpo y afecta a las células y moléculas, bloqueándolas y generando los síntomas físicos de dolor. Lo que conocemos como enfermedad.

Estar en el sobrevivir

Poco a poco, con acciones, pensamientos y emociones,generamos interferencias y bloqueamos nuestros circuitos.

Estar en el sobrevivir

Todo lo que nos ayude a “limpiar” y volver más ligera nuestra aura, podríamos decir que está ayudándonos a sanar, aunque todavía no hayamos llegado a sentir el dolor en el cuerpo.

También si somos mas coherentes en nuestra vida, evitamos enviar negatividad y generar bloqueos. Por eso modificar nuestros patrones de pensamiento negativo, expresarnos libremente, cantar, mover y desbloquear nuestras articulaciones, nos hace sentir tan bien.

Estar en el vivir

Estar afinados nos ayuda a descubrir y poner atención en quienes somos, es vivir nuestro potencial.

Estar en el vivir

Reconocer quiénes somos y hacia dónde queremos ir de verdad, siendo honestos con nuestra esencia es la mejor manera de prevenir enfermedades y mantener nuestra salud.

Extras

Contacto