1. Frecuencias sanadoras

    Frecuencias sanadoras

    Aprovechamos el poder terapéutico de las frecuencias de sonido.

  2. vibración expansiva

    vibración expansiva

    La expansión es progresiva e infinita.

Sonido acústico

Sala Armónia

Agenda

Salas

El sonido acústico se expande en forma de ondas sonoras y se despliega en sus armónicos naturales. Es en ese espacio en que los efectos terapéuticos del sonido.

Progresiones geometricas exactas

Progresiones geometricas exactas: Nada es aleatorio, hay un orden común en cada nivel de vibración.

Para entenderlo imaginemos que una nota es una piedra, al lanzar la piedra a un lago (cuando hacemos sonar la nota), desde ella empezaran a salir unas ondas concéntricas en el agua. La piedra seria la nota, las ondas serian los colores de esa nota, los llamados armónicos que se expanden hacia el infinito. Se expanden siguiendo una estructura armoniosa fija, matemática, en progresión logarítmica. Por eso, aunque nosotros dejemos de percibirlos, están ahí y producen un efecto.

El poder del sonido acustico

Trasmitiendo las cualidades de los elementos.

El poder del sonido acustico

El sonido acústico orgánico es el que posee esta propiedad de expandir armónicos sanadores. La voz humana, los instrumentos acústicos hechos de madera, metal o piel, el sonido de la naturaleza, el susurro del viento, las olas del mar, el canto de los pájaros, etc.

Uniendose por afinidad

Integramos lo que nos es afin a nivel vibratorio..

Uniendose por afinidad

Estos sonidos tienen la capacidad de resonar con las células de nuestro cuerpo, como si las masajearan, para quitar los bloqueos y devolverles su movimiento original.

Nosotros somos materia vibrante, las partículas fundamentales de cada órgano están vibrando con diferentes frecuencias, según sus características y su densidad. No es lo mismo el sonido del viento, que el del agua, que el de dos piedras chocando, etc.

Extras

Contacto