1. Como un lienzo vacío

    Como un lienzo vacío

    Te damos el espacio para que puedas experimentarte en libertad.

  2. Sala grande

    Sala grande

    Un espacio abierto a la experiencia compartida.

Sala grande

Experiencias en grupo

Agenda

Salas

Como un lienzo vacío queremos generar el máximo de posibilidades para que tu experiencia energética y creativa sea lo más abierta, espontánea y libre posible.

Te propondremos actividades variadas, pero con un sustrato común, con la intención de que puedas trabajar distintos aspectos de tu ser, en este proceso de desarrollo.

Encuentros en el camino

Encuentros en el camino: Te acompañamos en el viaje.

Te proponemos ciclos de sesiones prácticas, formaciones continuadas a lo largo del año, intensivos de un día, o de un fin de semana.

El poder del grupo

La belleza del compartir y del estar presente, nos da sentido de vida.

El poder del grupo

Además te ofrecemos también sesiones abiertas en las que puedes participar cuando más te convenga, sin necesidad de comprometerte con una agenda semanal.

  • Sesiones de yoga Nidra.
  • Baños de sonido acústico.
  • Meditaciones en grupo.
  • sesiones de Risoterapia.

Así como charlas y conferencias que te ayuden a conocer y desarrollar tus capacidades y recursos para mejorar la calidad de tu vida y la expresión de tu ser.

Para que haya integración de lo aprendido es básica la experiencia personal, y el trabajo con el resto del grupo nos afianza, refuerza nuestras bases de lo que hemos integrado.

Cada participante del grupo nos hace de espejo y nos abre los ojos a un mundo de posibilidades. Nos inspira. Nos vuelve tolerantes y flexibles. Creemos que es importante poder compartir-nos, la interacción nos da la mayor riqueza.

Puedes consultar las bases de nuestros enfoque de trabajo en la pestaña paradigmas. También puedes conocer nuestras propuestas en la pestaña agenda.

Extras

Contacto