1. Cuidamos de tí

    Cuidamos de tí

    Estás en buenas manos.

  2. Un espacio para ti

    Un espacio para ti

    Queremos acogerte y darte el espacio que necesitas.

Sala pequeña

Terapias individuales

Agenda

Salas

En la sala pequeña nos damos la oportunidad de recibir, de ser cuidados. Recibirás tratamientos de acupuntura con sonido y color, de reflexologia facial, de conciertos armonizadores individuales, tal como enseña Fabien Maman y Terres Unsoeld, en la academia Tama-do.

Una sesión Tama-do te equilibra a nivel energético, re-alinea tus chakras y limpia y armoniza tus cuerpos sutiles. Por ejemplo, si estás cansado te energetiza, y si estás demasiado activo, te relaja.

TAMA-DO, el sendero del alma

TAMA-DO, el sendero del alma: Un sistema de trabajo vibracional muy completo y coherente, creado por Fabien Maman y Terres Unsoeld.

El trabajo con sonido y color es una experiencia muy placentera y relajante. Nos permite soltar de otra manera. Dejar que el mundo de lo sutil se libere. Por eso, al acabar sueles sentirte más ligero, liberado, y con una sensación de alegría interna. Para ello utilizo las 9 técnicas de Tama-do, el camino del alma.

El hecho de la limpieza que se produce a nivel de los cuerpos sutiles, el desbloqueo de emociones estancadas, la descarga de nuestras viejas mochilas, es muy simple. No necesitamos hablar de ello, ni "revivir" las causas. Muchas veces sentiremos los cambios sin saber exactamente de qué nos hemos liberado.

Sin ataduras

Te sentirás más ligero en tu entorno, más armónico y libre.

Sin ataduras

Esta es la gran baza del trabajo vibracional. Como si desenredáramos nuestros nudos, sin preocuparnos de cómo o por qué los tenemos. De hecho es la vibración la que hace el trabajo. El terapeuta solamente te acompaña en el proceso. Tu propia sabiduría energética y tu ser superior, resuenan por ti.

Esta terapia está enfocada sobretodo a la prevención (es interesante ver el video sobre los orígenes de la enfermedad) y a aumentar tu bienestar anímico. IMPORTANTE: NO ES SUSTITUTIVA DE NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO. Es compatible con tu medicación si la tomas.

Te ayuda a sobrellevar mejor los procesos de dolor y molestias debido a intervenciones o tratamientos del cuerpo físico y de las enfermedades. Es un buen complemento y te hará sentir mejor.

Pero no cura enfermedades. Una vez hay una enfermedad declarada en el cuerpo físico, el proceso está muy avanzado y en ese caso es necesario siempre recurrir a la medicina alopática. Con esta terapia te acompaño en el proceso y te sentirás mejor. Pero recuerda, no sustituye al tratamiento médico.

Vídeo:

Una sesión de Tama-Do

_
Puedes ver más vídeos de Sala Armónia en Youtube.

El diseño de la sala es intimista, de recogimiento. Para que te sientas protegido y aislado de las interferencias. La cúpula geodésica encima de la camilla, tiene una función envolvente, para reforzar la conexión con tu centro dentro de la burbuja que configuran tus cuerpos sutiles.

La cúpula también refuerza el trabajo energético de la terapia que se aplica, debido a la frecuencia que genera y a estar construida según los parámetros de la geometría sagrada. Para recibir la terapia sólo debes venir con ropa cómoda. Si puede ser, es preferible que lleves colores claros.

Extras

Contacto