1. Sincronizandonos con las estaciones

    Sincronizandonos con las estaciones

    El arte de experimentar cada movimiento estacional.

  2. Integrando los elementos

    Integrando los elementos

    Nutrimos y equilibramos cada elemento de nuestro ser: fuego, agua, aire, madera.

Chi Kung

Sala Armónia

Agenda

Salas

El trabajo energético como el Chi Kung, nos ayuda a reforzar nuestros cuerpos sutiles y a sincronizarnos con los ciclos de la naturaleza para aprovechar al máximo las energías del Universo.

Chi-Kung

Chi-Kung: El arte de la conexión cielo y tierra.

Así nuestra salud mejora y conseguimos un equilibrio de nuestros sistemas orgánicos. También nos beneficia con mejor estado de ánimo y equilibrio emocional. Os proponemos ciclos estacionales. El sistema de ciclos esta diseñado para que se pueda profundizar más en cada tema y a la vez podáis seguir el ritmo de las estaciones, sincronizaros.

De este modo los beneficios son mayores. No es lo mismo el Chi Kung para el verano que el de camino al invierno. Sería como una carta estacional de restaurante, en cada época se cocina lo propio de la estación, que además de estar en su momento de plenitud y de más sabor, es el de mayor poder curativo para esa estación (¡seguir la naturaleza tiene muchas ventajas!)

Para nosotros es importante la visión armónica con el Universo, con el cambio continuo. Y vemos la salud y los distintos aspectos que nos afectan en nuestro día a día de una manera interrelacionada.

En Armónia cada día os proponemos trabajos que están encaminados a beneficiarnos a nivel físico, mental y espiritual. Y la idea es que podáis experimentar distintas cosas, que se complementan y enriquecen.

Extras

Contacto

Agenda Chi Kung

Chi Kung para el otoño

El arte de cantar mantras

El camino del Tao para la salud

Actividades realizadas