1. El rostro nos cuenta sus secretos

    El rostro nos cuenta sus secretos

    Nuestra cara espejo del alma.

  2. El mapa de nuestra salud

    El mapa de nuestra salud

    Nuestro rostro, el mejor aliado, nos da pistas cuando alguna cosa no funciona bien.

Reflexología facial

Sala Armónia

Agenda

Salas

Cuando nos sentimos bien, contentos y en salud, nuestro rostro se ve radiante, luminoso, como se suele decir, la cara es el espejo del alma.

Técnicas orientales

Técnicas orientales: Cada parte es un reflejo del todo.

Si nos estresamos enviamos mensajes al cuerpo que se van a reflejar en nuestra piel y en la cara. Por eso, las arrugas no solo aparecen con la edad, la mayoría nos están indicando que hay algún desequilibrio en nuestro sistema que puede estar afectando a algún órgano de nuestro cuerpo.

Reflexología facial

Sala Armónia.

Reflexología facial

La reflexología facial se basa en el principio de que tratando una determinada zona de la cara los efectos llegaran al órgano deseado. Hay varias técnicas, la mayoría vienen de Oriente. En Armónia utilizo la vietnamita, del maestro Bui Quoc Chau, para tratar el dolor y la de los cinco elementos de la medicina china para equilibrar el sistema, relajar la hiperactividad y estimular en caso de falta de vitalidad, en caso de depresión. También puedo realinear y reacivar la actividad en los chakras, en los plexos nerviosos del cuerpo.

Vídeo:

La cara

_
Puedes ver más vídeos de Sala Armónia en Youtube.

Estos tratamientos los hago con diapasones especiales para aplicar en la cabeza y también uso esencias de color y luz de color. De esta manera la vibración llega a los órganos y además activa todo el tejido conjuntivo de la cara y sus fascias.

Son sesiones cortas de una media hora y tienen efectos muy satisfactorios, ya que no sólo tratamos a nivel interno, sino que después de la sesión notamos un gran cambio en la cara. La expresión está más llena de luz, relajada, la piel se ve más brillante. Es un tratamiento ideal para los que no tienen tiempo para hacer una sesión completa de acupuntura con sonido.

Una sesión facial suele durar un máximo de media hora.

Extras

Contacto