1. Libre como un pájaro

    Libre como un pájaro

    Descubre tu más bello canto.

  2. Los colores de tu voz

    Los colores de tu voz

    Dando rienda suelta a tu ser creativo.

Voz

Sala Armónia

Agenda

Salas

El trabajo con la voz nos permite una conexión profunda con la expresión de nuestro ser. Con las diferentes propuestas y enfoques que te ofrecemos entenderás cómo a través de la voz, podemos llegar a la armonización del Ser.

Es posible re-descubrir la belleza de la voz natural. Ya no sólo como un vehículo de comunicación racional, sino como una transmisión de expresión intuitiva.

Son muchas las razones por las que tenemos bloqueada nuestra voz. Cuántas veces nos han dicho que callemos, que cantamos mal, que desafinamos... Cuántas veces nos hemos reprimido de decir lo que sentimos?

La voz está muy relacionada con el chackra de la garganta y es la puerta de acceso a nuestro yo más profundo.

La expresión de nuestros deseos, anhelos, sueños, de nuestros sentimientos... Expresar es una manera de hacer realidad nuestra identidad. Por eso la voz es muy vulnerable a cualquier shock emocional, a las tensiones, a nuestras auto-represiones.

Abre tu voz

Abre tu voz: El camino a tu verdadero ser.

Recuperar nuestra voz auténtica, enamorarnos de ella, poder cantar sin miedos, dejar fluir nuestros sonidos mas internos nos repercutirá en un bienestar global a nivel físico, psíquico, emocional y energético.

Una voz libre nos permite integrar y expresar nuestra autenticidad. Y con esos sonidos recuperaremos también el silencio interno. Nuestro equilibrio de ser.

Accederemos a la riqueza del universo de la voz, desde la investigación de sus ritmos, del trabajo con vocales entonadas, de los silencios, desde la escucha más profunda.

Jugaremos con ella perdiendo el miedo, recuperaremos memorias con el trabajo con canciones.

Descubriremos nuestras resonancias escondidas, la versatilidad y las múltiples posibilidades que tanto nos hemos y nos han negado.

Comparte tu canto

Disfruta y armonízate compartiendo experiencias sonoras.

Comparte tu canto

Trabajando con la voz desde todos estos aspectos llenaremos de música nuestra vida, con nuevos ritmos, con mayor flexibilidad... Daremos salida a nuestra creatividad y a nuestra alegría, porque "quien canta, sus males espanta."

Te animamos a que vengas a descubrir y a liberar tu verdadera voz. A hacer las paces con ella, y a soltarla , para llenar este mundo con tu más bello canto.

Extras

Contacto

Agenda Voz

La voz en el cuerpo

Cursos con Thomas Clements

Actividades realizadas

Exploración de la voz